Univeria Glez
Diseñadora Gráfica
Diseñadora Gráfica con Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Se desarrolla en el campo creativo desde hace 9 años, y forma parte del equipo de Cinépolis® desde hace 4 años, donde ha aplicado su pasión por la narrativa visual y su experiencia en diversos proyectos. A lo largo de su carrera ha explorado diferentes facetas del Diseño Gráfico, desde la conceptualización, hasta la implementación de campañas visuales estratégicas en diferentes tipos de negocios, especializándose principalmente en el diseño de branding y packaging. Además, cuenta con experiencia en campañas de marketing político donde ha demostrado su capacidad para comunicar mensajes complejos de manera efectiva a través del diseño visual.
Su pasión por el diseño va más allá de lo estético; se centra en cómo el Diseño Gráfico puede contar historias poderosas y conectar emocionalmente con el público. En Cinépolis® ha aprendido a adaptar el diseño a las dinámicas del mercado cinematográfico, explorando constantemente nuevas formas de cautivar a su audiencia. Ha colaborado estrechamente con marcas internas como Club Cinépolis® y Coffee Tree y con marcas aliadas como Cola-Cola®, Mars®, Helados Holanda®, Hershey’s®, Pepsico® entre otros, desarrollando materiales visuales que se exhiben en todos los cines de la República. Este trabajo en conjunto con Cinépolis® ha permitido fortalecer la presencia de estas marcas en un entorno visualmente dinámico y de alto impacto.
En nuestra próxima edición, Univeria se centrará en cómo la integración de la Inteligencia Artificial en el Diseño Gráfico y la mercadotecnia han perfeccionado los procesos creativos en Cinépolis®, mejorando así la calidad de los artes finales. Explorará cómo la IA está revolucionando nuestras capacidades creativas y estratégicas, permitiéndonos personalizar experiencias visuales y optimizar tiempos en campañas de manera innovadora, así como transformando la creatividad.
Con su experiencia en Cinépolis® y su visión innovadora, Univeria busca fomentar un diálogo enriquecedor sobre el futuro del Diseño Gráfico impulsado por la IA, desde la generación automática de contenido visual a través de un discurso planeado, hasta la pieza final con post producción para diferentes medios de publicidad, ofreciendo insights valiosos y ejemplos prácticos para el público interesado en la convergencia de la creatividad y la tecnología
Será una charla sobre la intersección entre el Diseño Gráfico, la animación, mercadotecnia e Inteligencia Artificial. El objetivo es inspirar a los asistentes a considerar nuevas posibilidades creativas y estratégicas impulsadas por la IA en sus propios proyectos y empresas.